Campo y abejas es un medio de comunicación especializado que desde 1997 provee información y fuentes de conocimiento de altísimo nivel a apicultores de toda Latinoamérica y España. Dirigido a apicultores experimentados, pero también a esos valientes que se animan a dar los primeros pasos en este maravilloso mundo de abejas y miel.

Es un equipo enfocado en brindarte la mejor información para que puedas estar actualizado con todo lo que sucede en el mundo apícola, y también en ser un nexo entre apicultores para compartir experiencias que sirvan para mejorar tus productos.

Nuestros seguidores son muy importantes para nosotros, es por eso que te invitamos a que nos compartas tu parecer a través del formulario, o bien participes en alguna de las secciones que armamos para que seas protagonista de esta comunidad.

LA FOTO DE LA SEMANA: Te invitamos a que nos compartas una foto de tus abejas, tus colmenas, tu miel, una imagen del trabajo que hacés cada día para que los apicultores de otras regiones y países te conozcan y vean lo que nos mostrás con orgullo. Para eso mandanos tu foto por mail a cyacampoyabejas@gmail.com con una breve descripción de la misma, y tus datos.

SECCIÓN DEL APICULTOR: Si tenés ganas de compartir tus conocimientos, trucos y consejos con el resto de la comunidad, o simplemente querés darnos tu opinión sobre temáticas de actualidad del sector apícola, podés enviarnos tu artículo con un máximo de 1000 palabras y alguna fotografía (con licencia libre) para ilustrar a cyacampoyabejas@gmail.com. Será publicado en la “Sección del Apicultor” con una breve descripción de quién sos y cómo puede contactarse con vos en caso de que lo deseen.